El nombre de Nick Carter vuelve a sonar en los principales medios de comunicación del espectáculo internacional, y no precisamente por una gira de los Backstreet Boys o un sencillo promocional. Al cantante norteamericano, de 43 años, lo señalan de una supuesta violación de una joven de 15 años.
No es primera vez que Nick de enfrenta a este tipo de señalamientos. A finales de 2022, justo después de la muerte de su hermano, Aaron Carter, el integrante de la famosa boy band de los años 90 se vio involucrado en una demanda de abuso sexual, sobre una mujer que sufre de parálisis cerebral.
El equipo legal de Nick negó las acusaciones y contrademandó a la presunta víctima por supuestos “falsos testimonios” y difamación.
También te puede interesar: Nick Carter contrademanda a mujer que lo denunció por acoso
Ahora hay una nueva demanda por un delito similar. La revista Quien se hace eco de un informe que publica Page Six, en el que reseñan el testimonio de una joven que supuestamente fue forzada por Nick Carter a tener relaciones sexuales en un yate.
La supuesta “violación” habría ocurrido en el 2023, cuando la presunta víctima tenía apenas 15 años y el cantante 23. En la misma demanda, a la que Page Six tuvo acceso, hay detalles de otra situación similar con la misma joven, en el autobús de los Backstreet Boys, mientras las agrupación estaba de gira.
Al igual que con la demanda de finales del 2022, el representante de Nick y su entorno niegan estos señalamientos. “Esta mujer ha repetido el mismo falso alegato de entonces, y eso no lo hace más verdadero”.