La gira mundial Soy Rebelde Tour ha pasado en la noche de este jueves por un momento completamente único. El público de más de 20 mil personas vibraron y corearon el nombre de la estrella mexicana Dulce María, después de su interpretación de la canción “No Pares “en el Madison Square Garden.
También puedes leer: “Por fin eres libre”, usuarios aplauden a Christian Chávez por mostrarse como es en concierto de RBD
La cantante no he podido contener las lágrimas al recibir tanto cariño del público presente.
Con un símbolo de paz de fondo, que ha sido su marca registrada, Dulce hizo vibrar el estadio al interpretar una de las canciones que marcaron la trayectoria del grupo. Transmitiendo un mensaje de motivación sobre no rendirse ante los desafíos y adversidades que surgen en la vida, la canción contribuyó a hacer que el momento fuera aún más especial.
Con una fuerte conexión con el público, la cantautora fue acompañada por sus seguidores, quienes entonaron la canción en una sola voz. Al final de la canción, los fanáticos en la arena estallaron en aplausos y ovacionaron a la artista con gritos de admiración, dejándola visiblemente emocionada.
Gira RBD
Este viernes 1 de septiembre, el grupo RBD regresa al mismo escenario, logrando dos días consecutivos de concierto con entradas agotadas. Cabe destacar que Dulce ya había protagonizado una actuación memorable en el lugar en 2006.