Gwyneth Paltrow se alza como uno de los personajes secundarios favoritos de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés). Su rol como Pepper Potts, asistente y pareja de Tony Stark / Iron Man marcó un antes y un después en la franquicia.
El papel de Pepper apareció con una fuerte presencia en las dos últimas películas de los Avengers: Infinity War y Endgame. Después tuvo una leve participación Spiderman: Far From Home del 2019 y ahí finalmente se desvaneció del MCU.
Marvel Studios para por una tormenta actualmente. Sus producciones, tanto en el cine como en el servicio de streaming no pegan de la manera que lo hicieron las de la saga “Infinity” y por lo tanto muchos preguntan a los viejos integrantes de los elencos anteriores si es posible su regreso.
También te puede interesar: El Diario de la Princesa 3: Todo lo que debes saber sobre la película
Estas preguntas generalmente van hacia Robert Downey Jr., Chris Evans o Scarlett Johanson. Gwyneth Paltrow, de 50 años, no se queda fuera y también recibe este tipo de cuestionamientos. Ante esto, la misma actriz explotó en una entrevista con Variety y dejó en claro que Pepper Potts no regresará.
“Dejen de preguntarme. Simplemente dejamos de hacerlo porque Iron Man murió. ¿Por qué necesitas a Pepper Potts sin Iron Man? No sé. Llama a Marvel y pregúntales a ellos, no a mi”, dijo la actriz de 50 años.