El 2023 ha sido un año lleno de rupturas. Quizás la más sorpresiva de todas fue la de Andrea Legarreta y Erik Rubín. La pareja anunció que le ponían fin a su relación tras 22 años de amores, justo el 22 de febrero.
A mediados de marzo, un mes después, generaba intriga que seguían viviendo juntos, pero la pareja siempre dejó en claro que 22 años los había unido de tal manera que era imposible dejarse de tener afecto y confianza.
En estos siete meses han habido rumores de reconciliación, pero ninguno había sido tan fuerte o con tantas pruebas como las que reseña la revista Quien, citando una entrevista que Erik Rubín ofreció al programa Ventaneando.
También te puede interesar: Andrea Legarreta compartió sus momentos de frustración durante los ensayos de la obra ‘Vaselina’
En el espacio televisivo estaban sorprendidos que ambos siguieran viviendo juntos. Entonces, le preguntaron si vivían en recamaras separadas, a lo que Erik dijo: “No. ¿Pa’ qué”, lo que generó una risa explosiva.
“Bueno, entonces duermen espalda con espalda”, le dijeron al exTimbiriche. De nuevo, movió la cabeza de lado a lado negando que durmieran con esa frialdad. “¿De cucharita?”, sugirieron en el panel del programa a lo que Rubín soltó: “También, si hace frío, ¿por qué no?”.
La reconciliación parece cuestión de tiempo, y no precisamente porque duerman juntos, sino por lo que dijo posteriormente ya en modo serio, de cómo van las cosas con Andrea Legarreta.
“No es una separación, es una transición, y es un ejercicio que creo que nos ha ayudado porque estamos más unidos”, dijo Erik Rubín.