Después de anunciar oficialmente su separación, Erik Rubín informa que sigue compartiendo la misma cama con Andrea Legarreta, confesión que tiene alborotada a las redes sociales. En entrevista con el programa ‘Ventaneando’, el ex Timbiriche quien forma parte de la nueva versión del musical Vaselina, reveló que siguen durmiendo juntos.
Entérate: Andrea Legarreta desmiente a Erik Rubín sobre “dormir de cucharita”, pero abre las puertas de la reconciliación
Tras su visita al matutino, Paty Chapoy no dudó ni un segundo en preguntarle al famoso si ambos tenían recámaras separadas y Erik respondió inmediatamente: “No. ¿Pa’ qué”, dejando atónitos a todos, ya que para nadie es un secreto que el cantante y actor de 52 años ha anunciado en diversas ocasiones que hará lo posible por reconquistar a la madre de sus hijas.
Ante la pregunta de si dormían “espalda con espalda”, Erik dijo que no lo hacían, pero el impacto fue mayor cuando al ser interrogado si dormían “de cucharita”, Erik declaró: “También, si hace frío, ¿por qué no?”.
Pronto debe marcharse de la casa
Según Rubín no está muy lejos de cumplir con el ejercicio terapéutico que tienen asignado ambos. Se trata de irse definitivamente y que cada quien tome su camino, aunque también expresó:
“No es una separación, es una transición, y es un ejercicio que creo que nos ha ayudado porque estamos más unidos”, aseguró Erik durante la entrevista.
Ante la revelación, los seguidores comentaron:
“Yo creo que estos dos están fingiendo una separación con tal de que hablen de ellos para que peguen sus proyectos. Abusados”.
“Bueno, creo qué Andrea si está enamorada y lloro mucho al dar la noticia de separación y este Erik se le hizo monótono y el desea separarse, pero él está muy cómodo”.
“Está muy claro que nunca se separaron. Inventaron la separaron para hacer polémica y lo único que logran es querer burlarse de la inteligencia de las personas”, son algunos de los mensajes de los internautas.