Todo inició como un rumor, pero a medida que fueron avanzando los días, el reconocido portal de entretenimiento, TMZ, lo confirmó: Joe Jonas le pidió el divorcio a Sophie Turner. La pareja se dirige a la corte para enfrentar un proceso legal de separación.
El sitio mencionado ofrece detalles de lo que Joe Jonas le pide a Sophie: la custodia compartida de sus dos hijas, Willa, que ya tiene 3 años y una pequeña que ya tiene un año.
Sin embargo, lo que más ha sorprendido a sus fans son los motivos por los que se separan, tras siete años de relación. En primer lugar, TMZ consulta una fuente que le revela que la pareja tiene problemas desde hace seis meses.
De hecho, dicen que pasan mucho tiempo separados y que las niñas han estado viviendo durante los últimos tres meses bajo el cuidado de Joe. Y en concreto, la separación es porque llevan ritmos de vida distintos.
También te puede interesar: Divorcio de Joe Jonas y Sophie Turner aparece en una canción de Taylor Swift
“A ella le gusta la fiesta, a él le gusta quedarse en casa. Tienen estilos de vida muy diferentes”, dijo la fuente.
El hecho de que Joe fuese visto con el anillo puesto, en una de sus más recientes presentaciones, hizo que los fans dudaran de la separación, pero el sitio mencionado confirma después de haber tenido acceso a algunos documentos.
El Instagram de Joe es otra prueba. Hay que bajar hasta más de 100 publicaciones para encontrar el último posteo junto a Sophie, que fue el 14 de marzo.
Mientras que de parte de la actriz la última junto a su esposo fue hace tres semanas, lo que claramente dice que es él quien se quiere separar y terminar con lo que en su momento fue una de las relaciones más comentadas en el espectáculo.