Fue el pasado mes de febrero cuando Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación, tras 22 años de matrimonio. Lo hicieron con un comunicado en conjunto en el cual resaltaron: “no es un pleito, no existe nada malo, ni turbio y la única razón es la transformación del amor en pareja”.
Siete meses después el programa de YouTube Chisme No Like aseguró que Rubín le fue infiel a su esposa, y señalaron a la también conductora Mónica Noguera como la tercera en discordia.
Según explicaron Elisa Beristain y Javier Ceriani, el ex Timbiriche y Noguera se veían con frecuencia, debido a que ella acudía al gimnasio del que es dueño con Rubín y Andrea Legarreta.
“Mónica Noguera sería la mujer que sabiendo que él es casado, en ese gimnasio se dio el flechazo y esto los habría llevado a tener una relación desde el 2022″, explicó Beristain. Y agregó, “Erik Rubín habría llevado el romance con Mónica Noguera hasta Tulum, donde habrían pasado noches de pasión”.
Te puede interesar: Andrea Legarreta desmiente a Erik Rubín sobre “dormir de cucharita”, pero abre las puertas de la reconciliación
¿Cómo se enteró Andrea Legarreta de la infidelidad de Erik Rubín?
Javier Ceriani mencionó que a pesar de que Mónica Noguera tiene una relación amoroso con un hombre de origen francés, y enfatizo “ésta no es estable”, por lo que en una de las ocasiones que terminó habría salido con Rubín.
Además, el argentino dio detalles de cómo se enteró Andrea Legarreta de la supuesta infidelidad, “¿saben dónde se enteró? Cuando ellos viajan a Asia, en Japón, ella le descubre unos mensajes de texto a Erik Rubín con Mónica Noguera en el celular”.
Ceriani también mencionó que intentó hablar con Mónica Noguera y que ella le mencionó que está celebrando su aniversario con Julien Leoni y no respondió a los cuestionamientos sobre el cantante.