Rodrigo Cachero compartió un vídeo en sus redes sociales para anunciar que se iba a separar de su esposa, Adianez Hernández, luego de haber estado juntos 11 años y tenido dos hijos.
El actor y director dijo que el tener de anunciar algo tan privado como una separación, le parecía una tontería, pero ahora que pasaba por ello, entendía que, al ser una figura pública, era necesario hacerlo para evitar rumores malintencionados.
No obstante, parte de las declaraciones de Rodrigo Cachero, llamaron mucho la atención, pues dieron a entender que su ex, Adianez Hernández, lo engañó y por eso se habían separado.
También te puede interesar:
De la autocritica a la reflexión sociópata con Rodrigo Cachero
Celebridades disfrutan del Parque Navidalia en Santa Fe
Rodrigo Cachero intenta mediar entre Ingrid Coronado y Ana Ferro
Adianez Hernández engañó a Rodrigo Cachero con la pareja de su ex
“Siempre hay culpa de ambas partes… yo acepto mi responsabilidad y las consecuencias. Espero que Adianez también… algún día. Somos partícipes de lo mismo… Pero siempre hay dos versiones… y la que sea, hay una que está fuera de lo correcto… de lo permisivo… de lo perdonable… nuestros hijos mandan. Y pido respeto, ante todo. Gracias”, declaró Rodrigo Cachero en su comunicado.
Tras esto, surgieron muchas teorías de por qué habían terminado su relación, y muchos llegaron a la conclusión que, por lo que dijo el actor, Adianez Hernández le había sido infiel.
Para sorpresa de muchos, este rumor parece ser cierto, pero lo más grave de todo es que lo habría engañado con Augusto Bravo, quien fuera pareja de Larisa Mendizabal, ex de Rodrigo Cachero y madre de su primer hijo.
El engaño habría sido doble, porque las dos parejas llegaron a entablar una buena amistad, y la aventura entre Adianez Hernández y Augusto Bravo la habrían mantenido desde hace un tiempo, hasta que Rodrigo Cachero la descubrió.
Por su parte, Adianez Hernández no ha declarado nada al respecto y solo publicó una imagen con sus hijos donde escribió lo siguiente: “Los humanos somos emociones y por ellas tomamos decisiones… buenas o malas, nuestras decisiones nos ponen en un lugar en la vida. Todos los días hay la oportunidad de seguir en el mismo lugar o hacer un cambio… la emoción que nos lleva de un lugar a otro es la que tomamos porque buscamos ser felices”.