Jennie de BLACKPINK recibió el prestigioso reconocimiento “Women in Power”, por todo lo que ha logrado en su carrera artística, sin embargo, muchos de sus haters han opinado que no es merecedora de ello.
La líder del popular grupo femenino de K-Pop entró en la lista de las 50 mujeres más poderosas del 2023, realizado por la revista Women’s Wear Daily, debido al impacto que ha tenido carrera musical y actoral, así como a su trabajo con diferentes marcas, como Adidas, Chanel y Calvin Klein.
Sin embargo, los haters opinan que ese reconocimiento debería ser para una mujer que sí apoye a otras mujeres y que el fruto de su trabajo se deba a su esfuerzo, en cambio Jennie canta canciones escritas por hombres, donde degradan a la mujer.
También te puede interesar:
Fans de BLACKPINK acusan a la líder del grupo de bailar sin ganas en los conciertos
Jennie de BLACKPINK es una de las 50 mujeres más poderosas del 2023
“Las mujeres pueden ser poderosas si saben que su voz importa y conocen su propio valor. Especialmente en una industria como la mía, tener confianza en lo que creo es muy importante. ¡Cuando somos libres para ser creativos y perseguir lo que queremos, así es cómo podemos ser poderosas!”, declaró Jennie para la revista.
Los haters de la cantante, aseguraron que ella no se merece el reconocimiento de Women’s Wear Daily porque nunca ha apoyado a otras mujeres, además, participó en la serie “The Idol”, donde se denigró la imagen de la mujer.
Pero los fans de BLACKPINK han salido en su defensa y aseguraron que Jennie sí es merecedora de ese reconocimiento porque para llegar a ser una reconocida cantante, se preparó durante muchos años.
Además, gracias a su fuerte carácter ha sabido imponerse bien en una industria tan machista como la de Corea del Sur, donde las mujeres son duramente criticadas.
Con respecto a su participación en la serie “The Idol”, los BLINKS le recordaron a los haters que la historia original fue cambiada por The Weeknd y HBO, quieres despidieron a la directora y pusieron en su lugar al director de “Euphoria”.