Hace poco se dio a conocer que una de las actrices de “La Gloria” fue acusada de acoso escolar por varias excompañeras de escuela, y se trata de Kim Hieora, quien interpretó a Lee Sa-ra, una de las acosadoras de la protagonista.
La revista Dispatch compartió un largo informe donde recopiló los testimonios de las supuestas víctimas de la actriz, quienes revelaron que ella formaba parte de un grupo que golpeaba, extorsionaba y obligaba a comprar cigarrillos a otras estudiantes.
El grupo de acosadores al que pertenecía Kim Hieora se hacía llamar ‘Big Sangji’, quienes se encargaban de extorsionar y de agredir física y verbalmente a las estudiantes.
También te puede interesar:
¿Por qué “La Gloria” se ha convertido en el dorama más exitoso de Netflix?
Netflix revela adelanto y arte principal de ‘La gloria Parte 2′
¿Por qué “La Gloria” se ha convertido en el dorama más exitoso de Netflix?
Kim Hieora les ofreció disculpas a sus víctimas, aunque su agencia negó que fuera una acosadora
Dispatch reveló toda la violencia que ejerció Kim Hieora y su grupo a sus excompañeras, por lo que la actriz decidió ponerse en contacto con cada una de sus víctimas para disculparse personalmente.
Sin embargo, una de ellas se rehusó a aceptar sus disculpas y compartió la grabación que realizó de la llamada que le hizo Kim Hieora, donde la intérprete acepta que sí la llegó a acosar y a violentar en varias oportunidades.
En esta llamada, la actriz de “The Glory” se disculpó varias veces y expresó su deseo de reunirse en persona para ofrecer una apropiada disculpa, pero la mujer le respondió que ya era muy tarde para ello, pues el daño ya estaba hecho y pasaron muchos años para que se pudiera pensar bien en lo hizo y retractarse de sus acciones, pero no fue así.
Después de darse a conocer este audio, la agencia de Kim Hieora emitió un comunicado asegurando que todo esto era un asunto “personal”, pues tanto la víctima como la actriz fueron amigas y se pelearon, motivo por el cual empezó una rivalidad entre ellas, así que no se trataba de un tema de acoso escolar.
No obstante, Kim Hieora ofreció una disculpa a todas las personas que lastimó a través de su perfil de Instagram: “Pido disculpas sinceramente a quienes han sido heridos por mí, incluso en este momento. Como sé que mucha gente confía en mí, seguiré adelante sin mentiras”.