Joe Jonas y Sophie Turner iniciaron el proceso para ponerle fin a su matrimonio. Tuvieron siete años de relación y tan solo cuatro de casados. Durante todo este tiempo formaron una familia en la que también se encuentran dos hijas que siguen muy pequeñas.
Al principio todo fue un rumor, pero después de varios días ambos oficializaron el divorcio. Pidieron respeto sobre las especulaciones que dieron los motivos de la ruptura, por el bien de las dos niñas que tuvieron.
Pero fue Joe el primero que se refirió en público a la situación. Durante un concierto junto a sus hermanos en el Dodger Stadium, de Los Ángeles, el cantante tomó unos segundos en los descansos entre canciones, en los que dedicó unas palabras a su público más fiel, el que va a sus recitales.
También te puede interesar: Se filtraron los motivos por los que Joe Jonas le pidió el divorcio a Sophie Turner
“Ha sido una semana muy dura”, dice el cantante de 34 años ante la multitud. “Solo quiero decir, mira: si no lo escuchas de estos labios, no lo creas. ¿Bueno? Gracias a todos por su amor y apoyo. Mi familia y yo los amamos”, añadió.
En los rumores de las supuestas causas de ruptura se ha dicho de todo. La hipótesis que mayor fuerza cobra es la de que Sophie y Joe tenían estilos de vida muy diferentes. La actriz británica quería salir de fiesta todo el tiempo y el cantante, cuando no estaba en gira, prefería quedarse en casa disfrutando de sus hijos.