La talentosa artista española Rosalía ha vuelto a tomar el centro de atención al convertirse en la portada de la prestigiosa revista ‘Dazed’. En esta reciente aparición, Rosalía posó para el lente del fotógrafo Rafael Pavarotti.
Vestida con prendas de Acné Studios, la cantante catalana también aprovechó la oportunidad para hablar sobre su vida personal y revelar cómo ha pasado sus días de verano.
Después de terminar su gira y romper relación con el artista Rauw Alejandro, la cantante española tuvo un período de más de un mes fuera de las redes sociales. Estos eventos marcaron un punto de inflexión en la vida de la artista, quien decidió desconectarse temporalmente y enfocarse en sí misma.
Te recomendamos leer: Rosalía y Rauw Alejandro habrían regresado
Durante esta entrevista compartió detalles sobre los pasatiempos que la han mantenido ocupada todo este tiempo. Entre ellos, destacan su amor por la lectura de libros, su dedicación al ejercicio en el gimnasio y sus clases de baile.
De esta manera, la cantante se mantiene activa, explicando también que no le gusta quedarse atrapada en un mismo sitio:
“Me gusta la idea de no estar en un lugar específico cuando puedo estar en todos a la vez. Si estuviese atrapada en un uno, con tan solo una forma de pensar, no podría aprender sobre otros lugares a los que voy”
Revelaciones sobre su próximo álbum
Después del éxito de su tercer álbum, ‘’Motomami’', la cantante se encuentra en un proceso de transformación artística, donde busca capturar la esencia de los momentos que la rodean y plasmarlos en su trabajo.
En la entrevista con ‘Dazed’, Rosalía compartió su visión de la creatividad y la importancia de la libertad en su arte. Expresó su deseo de ser comprendida y de transmitir transparencia a través de su música.
Aunque aún no se ha revelado mucho sobre su próximo proyecto musical, Rosalía ha dejado entrever que su nueva música será resultado de su evolución personal y artística.
“Quiero que la gente entienda de verdad que estoy siendo transparente. Cuando intento acercarme, es parte de ese deseo”, expresó Rosalia.
Y continuó: “Realmente creo que, cuando haces un disco, solo tienes que recoger lo que ocurre a tu alrededor o lo que te llega en el momento.
‘’Cantar es, en definitiva, un acto de apertura ante los demás. En el momento en que subes al escenario, abres ese diálogo’', concluyó la catalana.