El reconocido DJ, David Guetta, ha realizado una impresionante adquisición al comprar la mansión del famoso presentador Don Francisco en Miami. La propiedad, ubicada en el exclusivo vecindario de Indian Creek, ha sido vendida por un precio que supera con creces el valor de mercado.
Desde el 2021, Don Francisco puso a la venta su lujosa mansión de 672 metros cuadrados en Miami, Florida, ubicada en una zona conocida como “el búnker de los billonarios”, debido a su atractivo para personas de alto poder adquisitivo.
Según The Real Deal, el famoso productor musical la compró por la asombrosa suma de 69 millones de dólares, un valor que los expertos consideran bastante elevado con relación al mercado inmobiliario.
Te recomendamos leer: Revelan el pasado oscuro de Don Francisco, regalaba electrodomésticos a cambio de sexo
Se ha revelado que Don Francisco adquirió la mansión hace 30 años por 2.6 millones de dólares, lo que indica un incremento de valor de ocho veces desde entonces. Según informó Realtor, el presentador chileno la había vendido previamente a un grupo de inversionistas estadounidenses por 21 millones de dólares.
La imponente propiedad cuenta con seis habitaciones, varias salas de estar, una biblioteca con estudio, comedores interiores y al aire libre, así como ocho baños, una piscina y una extensa área de 2.000 metros cuadrados.
A pesar de que se desconoce el motivo de por qué el presentador chileno decidió vender su casa, se rumorea que quiere volver a su país natal, ya que, debido a su edad y la finalización de su programa ‘’Don Francisco te invita’', quiere disfrutar el resto de su vida donde nació.
Vecinos Famosos en Indian Creek
El DJ francés se unirá a una selecta lista de vecinos en Indian Creek, entre ellos, destacan personalidades de la talla de Jeff Bezos, Julio Iglesias, Ivanka Trump, Adriana Lima, y Tom Brady.