Sofía Niño de Rivera es una de las celebridades que le gusta romper esquemas, siempre intenta hablar con franqueza, además de que ha sido pionera en el stand up en México, el cual ha llevado a lugares imaginables como a una cárcel de mujeres, en su último proyecto Libre de reír.
El humor negro es una de las características de Niño de Rivera, el cual hace que hasta se burle de ella misma. Sin embargo, lo que no fue de mucha risa pero que sí compartió, es su rostro con los ojos hinchados y morados.
Fue a través de sus redes sociales donde la comediante primero apareció con gafas oscuras, las cuales se quitó para mostrar sus ojos, y también explicó que se había sometido a una cirugía estética.
Te puede interesar: Sofía Niño de Rivera reveló sentir culpa y tomar terapia tras grabar en la cárcel
¿Qué le pasó a Sofía Niño de Rivera?
En sus historias de Instagram, la standupera de 41 años explicó que se sometió a una blefaroplastia, porque sentía sus ojos caídos, así que lo “hizo como un regalo de cumpleaños adelantado”. Niño de Rivera también dijo que prefería revelarlo sin tapujos, porque sería algo notorio, así que decidió ser sincera con sus seguidores y contarles de dicho tratamiento estético.
Sofía también compartió cómo se sintió al día siguiente de dicha intervención, explicó que “no le dolió nada, que se sentía bien”, y que si quería sus seguidores haría un video para dar más detalles.
This browser does not support the video element.
¿Qué es una blefaroplastia?
Es un procedimiento quirúrgico para corregir las bolsas en los ojos, que consiste en retirar el exceso tanto de grasa como de piel debajo de los ojos para rejuvenecer la zona.
La blefaroplastia tiene una duración aproximada de 30 minutos y se realiza de manera ambulatoria y con anestesia local. El postoperatorio es muy sencillo, solo hay que aplicar compresas frías para reducir el edema, tomar durante las primeras 24 horas algún calmante, como paracetamol, y seguir unas indicaciones muy concretas para el aseo de los ojos.