La celebración por el Grito de Independencia se llevó a cabo desde distintos puntos, uno de los más populares fue en Las Vegas, en donde se han presentado artistas mexicanos que llevan su música a otro nivel; sin embargo, este 15 de septiembre Adele se robó la noche luego de demostrar su amor por México.
También te puede interesar: Adele anunciará serie de conciertos en México para 2024
La cantante británica continúa ofreciendo presentaciones en el Colosseum del Caesars Palace como parte de su residencia en Las Vegas, por lo cual, fanáticos de todas partes del mundo han acudido para poder disfrutar de espectáculo, entre ellos muchos mexicanos que suelen regalar peluches conmemorativos.
Adele demuestra su amor por México
En un momento de su espectáculo, Adele suele bajar del escenario para recorrer el recinto y saludar a sus seguidores mientras interpreta “When We Were Young”, por lo cual se detuvo un instante para recibir los regalos de un joven mexicano, entre los que se encontraban una Bandera, una muñeca artesanal y una diadema.
El instante generó gran emoción en el público porque Adele se mostró agradecida por el gesto y posteriormente continuó recorriendo el lugar abrazando la Bandera de México. Esta no es la primera vez que la cantante recibe este tipo de obsequios, ya que anteriormente compartió en redes sociales su colección de peluches del Dr. Simi.
Asimismo, la intérprete de “Hello” avivó los rumores de su visita a tierras aztecas, en especial porque mientras se encontraba en el escenario en compañía de su pianista comenzó a mencionar al público mexicano, “Bien podríamos estar en México”, agregó Adele.
Hasta el momento solo se tratan de rumores, puesto que Adele extenderá su residencia por Las Vegas hasta finales de 2023, no obstante, México podría ser considerado como una de las paradas obligatorias como parte de su siguiente gira.