Augusto Bravo, ex de Larisa Mendizábal, finalmente decidió hablar públicamente del escándalo de infidelidad y lo hizo a través de las cámaras del programa “Ventaneando”, para disculparse públicamente con su ex y el hijo de ella.
Pero antes de ello, fue captado por primera vez en público con su actual pareja, Adianez Hernández, quien todavía sigue casada con Rodrigo Cachero, quien a su vez fue pareja y tuvo un hijo con Larisa Mendizábal.
Las imágenes de Augusto Bravo y Adianez Hernández fueron publicadas en el programa “Venga la Alegría”, y estaban en la fiesta de cumpleaños de la hija de Gary Centeno y su esposa Lorena, quienes son amigos de la exparticipante de “Survivor México”.
También te puede interesar:
Adianez Hernández es acusada de eliminar el vídeo de Larisa Mendizábal
Rodrigo Cachero habla de infidelidad de Adianez Hernández
Augusto Bravo se disculpó y no quiso hablar de su relación con Adianez Hernández
“Mi relación con Larisa fue increíble. Obviamente el que falló al final fui yo. Ella no, el que falló fui yo. Me hago responsable. Yo soy el culpable y no tengo nada más qué decir”, dijo Augusto Bravo ante las cámaras de “Ventaneando”.
Los conductores dijeron que no había sido la primera vez que se ponían en contacto con el ex de Larisa Mendizábal, pero este rehusó a hablar con ellos, hasta ahora que quiso hacer públicas sus disculpas.
Augusto Bravo afirmó que ya le pidió perdón a Larisa Mendizábal y a su hijo, quienes son los verdaderamente afectados de todo esto, pues le abrieron las puertas de su casa y corazón durante once años y les falló.
Así que ahora aprovechaba la oportunidad para disculparse públicamente con ellos, también con Rodrigo Cachero, pero que no sabía qué más hacer para calmar el hate en las redes sociales, donde ha llegado a recibir amenazas de muerte incluso.
Asimismo, Augusto Bravo quiso dejar en claro que esta entrevista no era una invitación al resto de medios para que lleguen y quieran hablar con él, pues pronto compartirá un vídeo dando su versión de los hechos.