Entretenimiento

Irina Baeva confiesa la realidad sobre la salud de Gabriel Soto

El actor presenta problemas con la cervical

La.pareja sostiene que los planes de matrimonio siguen en pie.
Irina Baeva y Gabriel Soto Irina Baeva y Gabriel Soto

La salud de Gabriel Soto ha sido de interés para sus seguidores y amantes de las telenovelas, y es que hace días se supo que el actor había decidido alejarse de los melodramas por dicho tema. Resulta que fue por el mismo protagonista que se conoció que su retiro de las pantallas estaba cerca y se encendieron las alarmas en las redes sociales. Para aclarar un poco la situación, su novia Irina Baeva contó cómo se encuentra el artista; en este momento de su vida.

Gabriel Soto hará una pausa en la TV

La también actriz Irina Baeva entró en detalle de la realidad de la salud de Gabriel, explicó que todos estaban preocupados, pero que lo que pensaban no era la causa de los actuales inconvenientes del actor. Según el diagnóstico médico, todo estaba asociado a una contractura muscular que va más allá de lo que se podían imaginar.

Entérate: Boda de Gabriel Soto e Irina Baeva no se celebrará este año: ¡Entérate de las razones!

En nuevas evaluaciones médicas arrojó que Gabriel Soto presenta serios problemas con la cervical lo que tendrá que cumplir con un tratamiento exhaustivo para poder recuperarse. En este momento de su carrera el actor está por terminar las grabaciones de ‘Vencer la culpa’ y tomará este tiempo de descanso.

“Una pausa necesaria que va a tener que hacer para atender ese tema, aparte ahorita justo está terminando de grabar su más reciente telenovela, así que ahorita sí va a tener que ponerle una pausa a la chamba”, expresó Baeva en el programa ‘Despierta América’. Además resaltó que no hay nada mayor a este inconveniente y pidió calma a la audiencia y seguidores ya que ha salido a la luz algún malentendido en cuanto a la condición del famoso.

Finalmente ‘La Rusa’ añadió que la vida le está dando una alerta a su novio para que se tome un espacio y el próximo año retome su vida profesional como Dios manda.

Tags


Lo Último