Marvel Studios está próximo a estrenar la segunda temporada de ‘Loki’. La serie llega al servicio de streaming de Disney + este 5 de octubre a nivel mundial. Uno de los personajes que juega un papel fundamental en el desarrollo de la historia, los multiversos y las variaciones del tiempo, es Kang: El conquistador, interpretado por Jonathan Majors.
Había dudas sobre la participación del actor, luego de que a finales de marzo se viera involucrado en un caso de violencia de género. Majors, de 33 años, habría golpeado a una mujer, que decía ser su novia y fue arrestado. Salió de prisión bajo fianza y actualmente está en juicio para determinar su inocencia o culpabilidad.
Por supuesto que el equipo legal de Jonathan Majors niega cualquier señalamiento. Aseguran que en el juicio saldrán ganadores, ya que lo que pasó entre el actor y la mujer en cuestión fue un mal entendido.
También te puede interesar: El video de la polémica: Jonathan Majors detiene una riña callejera y las redes lo cancelan porque “parece falso”
Situaciones similares se han registrado en otras franquicias y los estudios, de manera estricta, terminan con el contrato del señalado. Pero ese no es el caso de Marvel Studios, que está dispuesto a esperar una resolución en el caso antes de tomar una decisión.
Mientras tanto, los productores están emocionados y, según palabras del ejecutivo de ‘Loki 2′, Kevin Wright, anuncian con bombos y platillos la incorporación de Kang: El conquistador en la serie.
“Victor Timely (versión de Kang que aparece en Loki) es alguien con quien estamos muy, muy emocionados. Cuando miras a Kang: El Conquistador, tiene una historia cómica muy divertida. Tiene todas estas iteraciones detrás”, dijo Wrigth, según Cinemas Comic.
“Era algo que siempre hemos querido hacer en Loki. Y creo que estamos muy entusiasmados con la forma en que se integra en la temporada. Es una gran parte de la serie”, destacó.