El hijo de Kanye West y Kim Kardashian, Saint West, ha generado controversia recientemente al responder de manera grosera al acoso constante de la prensa.
Las imágenes captadas durante una salida a un restaurante en Los Ángeles, muestran al pequeño de 7 años realizando gestos ofensivos hacia los paparazzi que rodeaban a su madre.
Saint West, quien es fruto de la relación entre Kanye y Kim, parece haber adoptado las actitudes de sus padres (especialmente la del cantante) ante la constante presencia de los fotógrafos.
Te recomendamos leer: Kim Kardashian aparece con un nuevo look
Después de asistir a un partido de baloncesto, el niño se encontraba junto a su madre y algunos amigos cuando fueron abordados por los paparazzi a su llegada al restaurante de hamburguesas.
Ante la atención no deseada de los fotógrafos, Saint West optó por responder de la misma forma que su padre, Kanye West, recurriendo a un gesto grosero con el dedo medio.
Aunque Kim Kardashian intentó regañarlo cubriendo su boca, el niño esperó a que su madre volteara y repitió el gesto, lo que causó el enojo de la exesposa de Kanye, quien elevó la voz para corregirlo.
Reacciones en redes sociales
Este incidente ha desatado un debate sobre la influencia de los padres en el comportamiento de sus hijos y el impacto de la exposición mediática en la vida de los niños de celebridades:
- @Cleoyourlatina: Sinceramente, esto es de muy mala educación, ¡¡¡que se arregle!!!
- @THUGGABEY: chica, lo que es más grosero es el paparazzi sacándole una foto a un NIÑO.
- @Views09: De tal palo tal astilla... Saint es un verdadero hijo de Kanye West
- @Irunnia_: Definitivamente es hijo de Kanye. No se necesita un test de ADN.
- @karatademada: Parece ser el rebelde de la familia
- @KashKowKeyah: ¡Lo aceptamos por esta acción! ¡¡¡Es seguro que él es hijo de su papá!!!