Entretenimiento

Andrea Legarreta cambia de opinión y no niega la posibilidad de volver con Erik Rubín

Todavía siguen viviendo bajoe el mismo techo

La noticia de que Andrea Legarreta y Erik Rubín estaban oficialmente separados causó mucha polémica en redes sociales. Una pareja de mexicanos que se han desempeñado en el mundo del espectáculo y por ende, muy queridos por sus fans, pero la realidad es que ambos decidieron tomar caminos separados. Lo extraño de la ruptura es que estuvieron viviendo bajo el mismo techo.

Entérate: Andrea Legarreta todavía le afecta hablar de su madre

Publicidad

Legarreta no niega la posibilidad de volver

La ex pareja convivió como esposos durante más de 20 años y a pesar de que llevan desde febrero separados, la animadora no niega que pudiera sorprender una reconciliación.

“Yo nunca digo nunca, podría ser, hay mucho amor entre nosotros, mucho apoyo y mucha compresión, somos una familia muy bonita, somos una pareja que hemos estado en las buenas y en las malas, en momentos muy, muy juntos, y que no nos hemos soltado, no sé, de pronto puede suceder que la vida nos dé un vuelco bonito”, explicó Legarreta a la prensa.

Es importante recordar que Rubín indicó que aún seguían durmiendo en la misma habitación. Después de esa declaración, los rumores de juntarse de nuevo, no se descartan.


Lo que dijo Rubín

Por su parte, el ex Timbiriche expresó que ya debe tomó la decisión de salir de casa. Indicó en días anteriores que deben continuar con la terapia familiar que tienen.

“Tenemos una gran relación, no hemos podido ni hacer el ejercicio completo, en eso estamos, nosotros ya les diremos, porque además nosotros hemos sido muy abiertos siempre, y les contamos todo, a lo mejor no lo podíamos haber guardado, pero parte del ejercicio era importante abrirnos y contar lo que nos está pasando, somos seres humanos”, aseguró Erik.

Según algunos de los seguidores, la pareja pronto dará la noticia de que retomarán su vida como esposos.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último