Naomi Campbell habló de su adicción a los estupefacientes en la nueva serie documental de Apple TV+ titulada “The Super Models” y de cómo el dolor de perder a su gran amigo Gianni Versace, junto a su dura infancia, fueron los factores que la orillaron a caer en ello.
El reconocido diseñador italiano fue asesinado en 1997, afuera de su casa en Miami Beach, y para la modelo fue un duro golpe porque él era alguien que siempre la animaba.
“Él me empujaba a dar un paso afuera e ir más lejos cuando pensaba que no tenía las fuerzas para hacerlo. Entonces, cuando murió, mi dolor se hizo muy intenso”, relató Naomi Campbell.
También te puede interesar:
Naomi Campbell sorprende con extremas medidas de seguridad contra Coronavirus
El sexy video de Rosalía con body negro que hasta a Naomi Campbell impresionó
Naomi Campbell: De las pasarelas a usar bastón para caminar
Naomi Campbell casi pierde la vida por sus adicciones
Naomi Campbell asegura que empezó a consumir cocaína para ocultar el dolor que sentía: “Creo que cuando comencé a consumir, esa fue una de las cosas que traté de ocultar: el dolor. La adicción es una… tontería, realmente lo es”.
Y agregó: “Piensas, ‘Oh, va a curar esa herida’. No es así. Puede causar un miedo y una ansiedad tan grandes. Entonces me enojé mucho… Cuando intentas encubrir algo, tus sentimientos, hablas de abandono. Intenté tapar eso con algo”.
Pero ahora Naomi Campbell comprende que el dolor no lo puedes encubrir, por mucho que lo intentes. De hecho, con las adicción el dolor crece, y eso casi la mata.
Entonces, en 1999 llegó a colapsar durante una sesión de fotos y ahí empezó su lucha contra ella que se extendió durante cinco años. La súper modelo admite que el haber elegido ir a rehabilitación fue lo mejor que pudo haber hecho en ese momento.
Asimismo, Naomi Campbell habló de sus problemas de abandonó producto de la ausencia de su padre, y que nunca llegó a pasar mucho tiempo con su mamá, lo que llevó a desarrollar problemas de irá también, pues guardaba mucha rencor en su interior.