El anuncio de divorcio entre Sophie Turner y Joe Jonas, en principio, parecía ser amistoso y en buenos términos. Sin embargo, a medida que fueron avanzando los días se fueron revelando detalles, relacionados a los motivos de separación entre el cantante estadounidense y la actriz británica.
La situación parece haber tocado uno de los puntos más altos, ya que se rumorea que Sophie Turner está en el delicado proceso de realizar una demanda a Joe Jonas, supuestamente por quitarle a sus hijas.
Una de las supuesta razones por los que esta pareja rompe, es debido a las personalidades de ambos. Reportes de medios norteamericanos informaron que Joe Jonas quería llevar una vida tranquila, en la que compartía con su familia en casa, mientras que Sophie quería salir de fiesta.
También te puede interesar: Taylor Swift apoya a Sophie Turner tras su divorcio con Joe Jonas
Esta eventualidad habría escalado a un nivel más delicado, ya que según reporta Page Six, Joe Jonas se habría llevado a las dos niñas hacia los Estados Unidos sin permiso de Sophie.
El sitio Milenio informa que la demanda ya fue presentada en un tribunal de Manhattan. Turner, de 27 años, exige la “devolución inmediata de las niñas que supuestamente han sido llevadas ilegalmente o retenidas”. Sophie estaba en los Estados Unidos, pero viajó hacia el Reino Unido, ya que la casa que ambos compartían fue puesta en venta.
Por lo tanto, la actriz se fue a su tierra natal para organizarse de nuevo antes de elegir una nueva residencia.