Uno de los cantantes más queridos como buen prospecto, por su físico es Alejandro Fernández. Con el pasar del tiempo ha dado un cambio trascendental. Muchas de las fans aseguran que está viejo y que dejó atrás todas sus cualidades. Los seguidores de redes sociales también confirman que ‘El Potrillo’ chupa colágeno para tratar de recuperar su apariencia y verse más joven.
Entérate: Pepe Aguilar responde los insultos de Alejandro Fernández para encender una intensa pelea entre los dos cantantes
El cantante hizo una publicación donde compartía un carrete de varias fotografías con su actual novia, Karla Laveaga a quien dice amarla. Los internautas no dejaron pasar la oportunidad para escribirle algunos mensajes:
“Después de viejo se te pusiste ridículo”, “Que feo estás”, “Estás demasiado flaco y esa ropa te queda grande”, “No luces bien junto a ella, estás muy viejo”, “Estás tan flaco que pareces un loco y más con esa ropa tan grande”, “Le estás chupando el colágeno a esa mujer, pobrecita”, son algunos de los comentarios de los seguidores del mexicano.
¿Por qué usa colágeno?
El colágeno disminuye las arrugas y líneas de expresión. También disimula las estrías. Previene y retrasa los primeros signos del envejecimiento facial. Es capaz de reducir las marcas y manchas ocasionadas por el acné.
Uno de los colágenos más usados es el marino ya que es la proteína favorita de los famosos para cuidar su piel. Este tipo de tratamiento hidrolizado puede presentarse en polvo, en pastillas o como un líquido bebible.
Una de las famosas que acostumbra a beber colágeno en polvo es la actriz Jennifer Aniston y al respecto dijo: “Me apasiona la salud y el bienestar desde hace años, pero sé que este tema puede ser abrumador, así que a través de esta campaña quiero mostrar formas sencillas de incorporar el colágeno a la vida diaria”.
Gira por Estados Unidos
El intérprete de ‘Me dediqué a perderte’ ya inició su gira ‘Amor y Patria’ por todo Estados Unidos. Ha demostrado que siente una profunda emoción y energía de subir a los escenarios, a pesar de las críticas por su estado físico o de expresar que aparenta alguna enfermedad.