Un nuevo episodio en la separación de Sophie Turner y Joe Jonas demuestra que todo se está llevando a cabo de manera tormentosa. El líder delos ‘Jonas Brothers’ reaccionó a la demanda de su ahora ‘ex’, quien lo señala de haber retenido a sus hijas en los Estados Unidos, cuando ella quería llevárselas al Reino Unido.
La demanda ya fue presentada en un tribunal de Manhattan. Turner, de 27 años, exige la “devolución inmediata de las niñas que supuestamente han sido llevadas ilegalmente o retenidas”. Sophie estaba en los Estados Unidos, pero viajó hacia el Reino Unido, ya que la casa que ambos compartían fue puesta en venta y está rodando una producción en territorio británico.
Ante esta situación, Joe Jonas reaccionó por medio de un comunicado que sus representantes legales filtraron a los medios de comunicación estadounidenses, según reseña Hola!. En la carta relatan que, en primer lugar, la pareja se había reunido en Nueva York en donde acordaron trabajar en un método en el que pudieran compartir la crianza.
También te puede interesar: Ruptura tormentosa: Sophie Turner habría demandado a Joe Jonas por quitarle a sus hijas
No obstante, “menos de 24 horas después, Sophie dijo que quería llevarse a las niñas a Reino Unido para siempre”, cuestión que generó la reacción de Jonas de no permitir que se llevaran a sus hijas, explicó el representante.
“A continuación, exigió que Joe le entregara los pasaportes de las niñas para poder sacarlas del país inmediatamente. Si él accede, Joe violará la orden de la Corte de Florida. Sophie recibió esta orden el 6 de septiembre de 2023, hace más de dos semanas”.
El comunicado dice explícitamente que Joe Jonas “está buscando compartir la crianza de sus hijas para que crezcan tanto con su madre y padre, y por supuesto, también está de acuerdo con que las niñas sean criadas tanto en Estados Unidos como en Reino Unido”.
“Las niñas nacieron en Estados Unidos y han pasado la mayor parte de sus vidas en Estados Unidos. Son ciudadanas estadounidenses. Después de estar al cuidado de Joe durante los últimos tres meses, por acuerdo de ambas partes, los niños están actualmente con su madre. Sophie hace esta afirmación sólo para trasladar el proceso de divorcio al Reino Unido y sacar a las niñas de Estados Unidos de forma permanente”, dijeron desde el equipo legar de Joe.