Hace unos días, Mayela Laguna aseguró que denunciará a su ex pareja, Luis Enrique Guzmán, por agresión, revelando además que él tiene problemas con el alcohol y las drogas.
A raíz de ello, el hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán decidió compartir un comunicado para detallar que en ningún momento llegó a agredir a su expareja, y con la prueba de ADN que le realizó a su hijo sin su consentimiento, solo estaba ejerciendo su derecho para confirmar si era suyo o no.
El comunicado de Luis Enrique Guzmán se compartió a través del programa “Ventaneando”: “Buenas tardes a todos, en relación a todo lo expresado en diferentes medios de comunicación de manera reciente por diferentes personas, es mi deseo aclarar que nunca ha sido mi intención atacar o dañar a nadie en particular. Esto no es una guerra, sino solo el ejercicio de un derecho ante un Tribunal competente”.
También te puede interesar:
Mayela Laguna le exige a Luis Enrique Guzmán que siga cumpliendo con sus deberes como padre
Frida Sofía reacciona a la polémica de Luis Enrique Guzmán y la prueba de ADN
Mayela Laguna responde a las polémicas declaraciones que hizo Enrique Guzmán sobre su hijo
Luis Enrique Guzmán asegura que a partir de ahora resolverá su problema legal con Mayela Laguna de manera discreta
A través de su comunicado, Luis Enrique Guzmán quiso dejar en claro que a partir de ahora dejará todo a cargo de las autoridades, por lo que ya no expondrá más detalles públicamente sobre el caso.
Asimismo, quiso aclarar que él no estaba pidiendo la custodia del hijo de Mayela Laguna, como se habría dado a conocer en algunos medios, pues eso va en contra de todo lo que ha hecho hasta ahora, pues afirma que ese niño no es su hijo.
“Es importante puntualizar que no estoy demandando la custodia del menor tal como consta en el expediente judicial correspondiente, dado que las cosas no son como se han venido manejando. Además, jurídicamente ese hecho constituiría un hecho contradictorio a lo peticionado legalmente por mi persona”, dice en el comunicado.
Luis Enrique Guzmán culmina el comunicado del siguiente modo: “No pretendo crear más polémica… finalmente, por decoro a las instituciones y sobre todo a las partes intervinientes, no entraré en más detalles. Muchas gracias”.