Gustavo Adolfo Infante contó hace días que se había sometido a una nueva cirugía estética, específicamente una blefaroplastia inferior, para remover el exceso de piel en los párpados.
El periodista de espectáculos nunca ha ocultado los arreglitos que se ha hecho con la finalidad de mejorar su imagen, y en esa ocasión enseñó las pequeñas cicatrices que le quedaron por su más reciente operación.
Algunos fans y usuarios en las redes sociales han expresado su preocupación, porque consideran que Gustavo Adolfo Infante ya se ha hecho demasiadas cirugías estéticas en el rostro y podría quedar desfigurado, como les ha pasado a otros famosos.
También te puede interesar:
Entérate ¿Cuáles son los consejos que Gustavo Adolfo Infante le da a Wendy Guevara?
Gustavo Adolfo Infante rechaza participar en “La Casa de Los Famosos: México” por dos actores
Gustavo Adolfo Infante acusa a Yalitza Aparicio de usar su fama para desacreditar un lugar
Gustavo Adolfo Infante asegura que se ha hecho las cirugías estéticas que necesitaba
Ante estos señalamientos, de qué tal vez se esté excediendo con las cirugías estéticas en la cara, Gustavo Adolfo Infante le afirmó a la prensa que él solo se ha hecho las que ha necesitado debido a su edad y nada más.
“Yo creo que no son tantos cambios, son los necesarios de acuerdo a la edad. A lo que me dedico tienes que verte bien y para verte bien hay que estar bien. Cada día hay gente más joven, más guapa y que va a lucir mejor, si tú quieres tener una vigencia en la televisión te tienes que ver bien”, detalló el conductor estelar del programa “De primera mano”.
Así que el motivo principal por el que Gustavo Adolfo Infante se ha hecho varias cirugías estéticas en el rostro, es para lucir bien y poder mantenerse vigente en su trabajo.
Hasta los momentos el conductor se ha hecho, además de la blefaroplastia inferior, una bichectomia para extraerse las llamadas “bolsas de Bichat” que están en las mejillas y así perfilar mejor su cara, y también se hizo una liposucción de papada.
Otros de los arreglos que el propio Gustavo Adolfo Infante dijo que se hizo, fue el ponerse carillas, bótox y el teñirse el cabello regularmente para ocultar las canas.