Anabel Hernández concedió una entrevista para el programa “Chismorreo”, donde invitó a Raquel Bigorra a estar pendiente de la presentación de su libro, “Las señoras de narco: amar en el infierno”, porque mostrará las pruebas que tiene de su relación con Tamalito.
De acuerdo a lo que compartió la periodista, Tamalito es el hombre que se encarga de lavar el dinero para el Cartel de Sinaloa de los Beltrán Leyva, y habría mantenido una relación sentimental con la conductora.
Anabel Hernández expresó que tiene muchos testigos que dan fe de ello, de hecho, el propio Sergio Villarreal Barragán, le confesó que Raquel Bigorra mantenía una relación con Tamalito, así como otras personas relacionadas con el cartel.
También te puede interesar:
Galilea Montijo finalmente responde a lo expuesto en el libro de Anabel Hernández
Raquel Bigorra habló de la pluma que ingresó la Barby Juárez a LCDLFM
Anabel Hernández asegura que nadie la ha demandado por difamación, porque saben que no miente
Anabel Hernández primero mencionó la demanda que le interpuso Ninel Conde, y que le resulta curioso porque no la demandó por difamación, sino por mal uso de su imagen, hecho que considera que no viene al caso porque la actriz y cantante es una figura pública.
Con respecto a Raquel Bigorra, señaló que su relación con Tamalito no fue tan secreta como esperaba: “No son eventos que sucedieron en la privacidad porque curiosamente muchas de estas mujeres y hombres que desfilaron ahí entre los jefes ocurría delante de muchos ojos”.
Así que Anabel Hernández la invitó a estar pendiente de la presentación de su libro: “Yo convoco a que la señora Raquel Bigorra ponga atención con lo que va a suceder con la presentación de mañana (hoy)”.
“Las señoras de narco: amar en el infierno” ha sacudido a la farándula nacional, porque la periodista vuelve a ligar a varias famosas con el mundo del narcotráfico, y aunque la mayoría lo ha negado, ninguna la ha demandado por difamación.