En el 2022, Pascacio López fue arrestado por presunto abuso sexual por una excompañera de trabajo, a esta denuncia se le sumó la de Vanessa Bauche, quien lo denunció por el mismo cargo y también por violencia laboral.
Sarah Nichols fue quien denunció al actor, con quien trabajó en “Guerra de vecinos”, y luego de eso otras exparejas del famoso también declararon haber sufrido violencia de su parte.
A principios de año, Pascacio López fue liberado, pero su proceso legal continúa, y Vanessa Bauche ha dicho que seguirá con este proceso hasta obtener justicia, pues considera que el actor representa un peligro para las mujeres.
También te puede interesar:
La violencia existente en los medios audiovisuales debe visibilizarse y castigarse: Vanessa Bauche
Vanessa Bauche celebra la vinculación a proceso de su abusador Pascacio N
Vanessa Bauche habló del acoso que sufrió mientras grababa la serie “Guerra de vecinos”
Vanessa Bauche asegura que Pascacio López hizo le provocó estrés postraumático y ansiedad social
En una reciente entrevista, Vanessa Bauche dijo que, a pesar de que fue una de las víctimas que menos sufrió a manos de Pascacio López, le dejó graves traumas.
“Fue a la que menos peor le ha ido de todas las víctimas de esta persona, lleva más de 7, estamos hablando de un agresor serial que ha cometido actos brutalmente dolorosos”, compartió la actriz.
Vanessa Bauche recordó que Pascacio López le gritaba cada vez que se equivocaba en un diálogo, era sumamente violento con ella cuando cometía un error y en una ocasión llegó a darle un beso sin su consentimiento.
“Fue grave (lo que le hizo Pascacio López) porque me afectó y en mi realidad nunca había vivido algo así. Me causó estrés postraumático, tengo ansiedad social. Tengo varias afectaciones que estoy tratando”, expresó la conductora.
Durante un mes y medio, Vanessa Bauche aguantó los malos tratos de Pascacio López, por lo que cuando finalmente lo denunció y enterarse que había al menos otras 7 víctimas, decidió que no descansaría hasta obtener justicia.