‘La Casa de los Famosos’ sigue sonando, después de haber culminado el reality, muchos han sido los rumores y conflictos que se han generado entre artistas, es que ese escenario sirvió para sacar lo que muchos llevaban dentro y entre algunos temas también surgieron los personales. Desde que Emilio Osorio entró al programa han sacado diversas versiones de quién es su verdadero padre.
Una de las opiniones es que el joven actor no es hijo de Juan Osorio sino de Bobby Larios con quien su mamá tuvo una relación en el pasado. Este tema volvío a tomar fuerza con una entrevista de José Manuel Figueroa quien se confundió y en medio de una plática con la prensa sobre Emilio Osorio, cuestionó “¿No es hijo de Bobby Larios?, ¿no? Estoy preguntando, no sé”.
Lo peor de la situación es que el comentario aunque José Manuel pidió se cortara ese fragmento, siempre salió a la luz y Niurka Marcos reaccionó, pero su propio hijo decidió tomar las riendas del conflicto por sí mismo.
“Creo que cada uno, de nuestra boca, nos hacemos responsables de lo que decimos”, dijo Emilio.
‘El Halcón’, añadió además: “Yo por eso intento no mentir y también por eso siempre me manejo con la verdad”, dijo el también actor, quien de paso se refirió a las consecuencias que las declaraciones de José Manuel tuvieron en su contra.
“Cada quien sabe cómo es y al fin y al cabo si tú vas a mentir o decir algo nada más por brillar, pues las consecuencias son que después te van a tocar a ti”, dijo, dejando en su lugar al hijo de Joan Sebastian.
A pesar de todo, Emilio Osorio considera que este tema de la paternidad lo ha llevado a estar en boca de todos y le ha dado más popularidad, lo que le beneficia para subir su nivel de fama.