Michelle Salas y Danilo Díaz se comprometieron el pasado 7 de mayo, por lo cual la modelo mexicana comenzó a planear todos los preparativos de su boda, misma de la que se han revelado ciertos detalles como la fecha, lugar, invitados y los exclusivos vestidos que usará la hija de Luis Miguel.
También te puede interesar: Luis Miguel se niega a entregar a Michelle Salas ante el altar
Salas y Díaz se han destacado por mantener la mayor parte de su vida en privado, es por ello que guardan muchos de los pormenores de su enlace; sin embargo, de manera indirecta las familias de ambos hablan del tema a través de sus redes sociales.
Detalles de la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz
Hace unos días la hija del intérprete de “La chica del bikini azul” tuvo una cena con los miembros más cercanos de su familia para celebrar su llegada al altar, así como también para poder tener la compañía de su bisabuela Silvia Pinal, quien no podrá asistir al resto de los eventos.
Por otro lado, de acuerdo con el periodista Jorge Carbajal, Michelle y Danilo harían oficial su matrimonio con cuatro eventos; sin embargo, las nupcias se llevarán a cabo en una ceremonia exclusiva en Italia, en la cual la mexicana tiene planeado usar aproximadamente cinco vestidos.
Respecto a los invitados estarían incluidos los miembros más cercanos de las familias de los novios, además de amigos que han tenido un impacto significativo en sus vidas.
Michelle Salas asiste al concierto de Luis Miguel
La modelo mexicana habría intentado pasar desapercibida en el show, por lo cual ingresó al recinto con sus invitados por una puerta especial; no obstante, algunos asistentes lograron captarla al interior del concierto.
De acuerdo con las imágenes y videos que se difundieron en redes sociales, Michelle Salas estuvo en primera fila para disfrutar el espectáculo que ofrece el intérprete de “La incondicional”, quien a pesar de presentar ciertos malestares intentó mantener la mejor energía arriba del escenario.
Hasta el momento se desconocen los detalles del supuesto reencuentro entre Michelle Salas y Luis Miguel, por lo cual siguen surgiendo incógnitas sobre lo qué ocurrió después del concierto de Las Vegas.