La vida personal de Britney Spears vuelve a estar en el centro de la escena por lo que ella misma publica en sus redes sociales. Después de alarmar a sus fans, con un video en el que aparece bailando de manera peligrosa con dos cuchillos, la misma princesa del pop realiza un posteo en el que pareciera presentar a su nuevo novio de manera indirecta.
El posteo como tal no tiene nada que ver con un anuncio de relación. El pie de foto, extenso como cada mensaje que la cantante y actriz publica en Instagram, es una especie de llamado a calma para quienes se alarmaron por el video con los cuchillos (que tiene una segunda parte con vendas en un brazo, señal de que se habría cortado).
“Estoy en un lugar tan hermoso. Soy tan afortunada de tener amigos increíbles. Las afirmaciones positivas son importantes para mí en este momento”, empieza Britney en el mensaje.
También te puede interesar: La prueba de que Britney Spears se cortó después de bailar peligrosamente con dos cuchillos
“Mi relación con Instagram en este momento es adictiva. Pero cuando las opiniones de otros te afectan es cuando la gente lo deja. Cuando me siento deprimida, miro y veo las nuevas aplicaciones, y me hace sentir tonta. Estoy como wow, esto es genial. Veo las cosas de una manera más brillante
¿Y qué si está mejorado?! Solo estoy tratando de entender a la gente que dice que no participan en ello, sin embargo, están en defensa completa por alguna razón- ¡haciendo acusaciones de tenerlo y diciendo que todas las imágenes son falsas! Nada es real”, dice Britney en un mensaje que junta varias cosas: su divorcio, la publicación de su nuevo libro y lo que pareciera su nueva relación.
Parte de este texto viene acompañado de dos fotos. En ambas aparece de manera muy afectiva con Cade Hudson, quien es su representante. El mánager la está besando en la mejilla, lo que podría ser interpretado como romance o cariño de amistad de muchos años.
“Soy muy sensible e increíblemente dura conmigo mismo. Tengo ansiedad social y hago terapia equina con caballos”, añadió como para calmar las aguas de sus previas publicaciones.