La colombiana Karol G va arrasando a nivel musical y se impone como la reina del reggaetón, pero eso no le quita que también esté ganando miradas a nivel mundial en cada alfombra roja que pisa. Así lo reconoció la revista The Business of Fashion, que la incluyó en su lista de las 500 personalidades más relevantes del mundo de la moda en la categoría “Modelos y musas”.
La artista disfruta en este momento de todos los eventos a los que ha sido invitada. En el caso de la ‘Semana de la Moda’ en París, no pudo faltar.
La intérprete de ‘Mañana será bonito’ deslumbró con un vestido negro largo ceñido en el torso, con abertura en una pierna hasta más arriba de una rodilla. Justo en la parte del pecho resaltó con una especie de brasier plateado tipo espejo que realzaba sus atributos.
Además, la cantante resultó ser la elegida como la imagen de la portada de la revista de moda y economía, lo que representa otro logro en su exitosa carrera. En la entrevista, Karol habló de su trayectoria musical, sus sueños y su creciente influencia en la moda con Robb Young, editora de Mercados Globales de BoF, y Graciela Martin, colaboradora de BoF.
“Ella analiza su camino hacia el estrellato pop global y su creciente influencia en la moda con el editor de mercados globales de BoF, Robb Young, y la colaboradora de BoF, Graciela Martin”, agregaron representantes de la revista.
Asimismo, la colombiana aprovechó la oportunidad para conocer al diseñador Casey Catwallader, con quien coincidió en el evento y también posó en la alfombra de la Gala BoF.
Durante sus días en Francia, no desperdició un minuto de poder estar en familia y en especial con su papá con el que la misma famosa indicó, vivía una cita especial.