Daniela Parra estaba ansiosa por conocer la sentencia a la que tenían que haber llegado los magistrados tras la audiencia de apelación de su padre, Héctor N, y en la que se mostró sumamente esperanzada de que lo absolvieran.
Aunque en varios medios se había dicho que la absolución en este caso era algo casi imposible de lograr, por la gravedad del cargo, expertos habían opinado que, en el mejor de los casos, se podría conseguir una reducción de la sentencia.
No obstante, Daniela Parra salió muy optimista de la audiencia de apelación de Héctor N, además, su abogada le dijo a la prensa que se había presentado un panorama favorable en su caso.
También te puede interesar:
Daniela Parra asegura que la audiencia de Héctor N salió tan bien que podría salir en unos días
Daniela Parra anuncia la fecha de audiencia de su padre, Héctor N
Hija de Héctor Parra se une a famoso reality para apoyar al actor
Los magistrados se declararon “incompetentes” para llegar a una decisión en el caso de Héctor N
Se estimaba que para este 5 de octubre se publicaría la nueva sentencia a la que habrían llegado los magistrados en el caso de Héctor N, sin embargo, se declararon “incompetentes”, y el caso deberá ser analizado por nuevos magistrados.
En este sentido, se deberá hacer otra audiencia de apelación, donde ambas partes presenten su caso, lo que evidentemente ampliará la estancia del actor en prisión, aunque tampoco era seguro que saliera en libertad.
Poco después de que le llegara la información de que los magistrados se habían declarado incompetentes, Daniela Parra estalló contra ellos y tachó de chiste su decisión.
“Con la novedad de que la Tercera Sala Penal se declaró incompetente para resolver la apelación, nos van a dar otra fecha de audiencia con otra sala, o sea, otros magistrados para resolver. Un chiste”, escribió en las historias de Instagram la hija del actor.
También compartió otros mensajes alegando que era más que evidente la “mano negra” que estaba metida en el caso de su padre, Héctor N. Se desconoce cuándo se programará la nueva audiencia de apelación del actor.