Paris Hilton pasó del Fashion Week París, eventos en Miami a apoyar una buena causa en Guadalajara. La empresaria y modelo aterrizó en el aeropuerto internacional de Guadalajara, la noche del viernes, en su avión privado para realizar una serie de actividades en México.
La también DJ y actriz visitó la ciudad para conocer el Nuevo Hospital Civil “Dr. Juan I. Menchaca”, en especial los pisos 7 y 8, lugar donde se atienden a nuestras niñas y niños con cáncer.
Paris recorrió algunos cuartos recién inaugurados, saludó a los pequeños e ingresó a la ludoteca, donde pintó algunos dibujos y recibió otros para llevarse de recuerdo.
La artista, con más de 25 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, acaparó las miradas, sobre todo de las niñas, quienes pensaron que era una princesa.
Durante su recorrido acompañó a la joven Karol Ludwika, de 16 años, para tocar la campana, pues hace un año quedó libre de cáncer, pero no pudo hacer el tradicional ritual , ahora lo hizo con Paris Hilton.
También puede interesarte: Marina Machete es la primer mujer transgénero en ganar Miss Portugal
La famosa figura dejó a un lado los brillos y llamativos colores que la caracterizan para mostrar su lado más humano.
Modela joyería mexicana
“Muy orgullosa de anunciar mi nueva colección de joyas, #ParisByNice @NiceOficialMX @NiceAndBella. Me divertí mucho diseñando esta colección con el equipo de Nice y estoy muy emocionada de que finalmente la veas”, compartió en sus redes sociales.