Tal como lo había anunciado antes de ganar La Casa de los Famosos México 3, Wendy Guevara cumplió su deseo y se compró una nueva camioneta que ninguno de sus excompañeros pudiera comprar con el premio del reailty. ‘La Perdida’ tenía una buena distribución del pago del concurso, y lo primero era cambiar de coche, comprar casa, ayudar a sus padres con un negocio y ofrecer un aporte a una fundación para el apoyo a personas con cáncer.
Entérate: Apio Quijano reveló cuándo empezarán las grabaciones del programa del team infierno
Wendy con nueva camioneta
Ya la ganadora tenía en mente darse un regalito con los 4 millones de pesos que ganó en el programa. La nueva adquisición de la influencer es una camioneta de la marca ‘Ford’ y de modelo ‘Bronco’ en versión Badlands. Este vehículo tiene un motor con 330 caballos de fuerza y cuenta con tracción 4x4, lo que la vuelve muy potente. En la página oficial de la Ford, la camioneta Badlands tiene un costo de 1 millón 600 mil pesos mexicanos.
Si la distribución del dinero se cumplió en los proyectos que tenía en mente, la influencer entonces ya lo obtenido en la final, se le terminó.
¿Qué opinaron los seguidores del regalo que se hizo Wendy?
“Pues está bien, hasta donde recuerdo dijo quería vender la otra para tener una nueva”, “Qué padre por los logros que está cumpliendo WENDY”.
“Que chingón es poderse dar un gusto de esos el poderte comprar una camioneta nueva que apeste a nuevo, si es lujo pero vale mucho la pena si no para que se trabaja”.
“Un día adentro de la casa estaban hablando de marcas de autos. Ella le platicó a Paul que se la iba a comprar porque ya tenía una Bronco, y sólo la cambió a la versión más equipada”, son algunas de las opiniones en Twitter.