Entretenimiento

Kimberly Irene transmitirá su boda en vivo, pero solo podrán verla los que paguen un módico precio

La popular influencer quiere sacar provecho a sus próximas nupcias.

Kimberly ‘La Más Preciosa’ anunció a través de sus regulares transmisiones en vivo, que tenía planeado transmitir su boda, pero que cobraría una módica suma de dinero por ello.

La amiga de Wendy Guevara se volvió popular en las redes sociales gracias a los en vivo que realiza, al igual que el resto de sus amigas del clan de ‘Las Perdidas’, y quiere que su boda, también se llegue a transmitir en línea.

Publicidad

Sin embargo, Kimberly Irene quiere sacar un poco más de provecho de ello, ya que las bodas no son baratas, y decidió que lo mejor sería cobrar por transmitirla, pero prometió que cobraría barato por ello.

También te puede interesar:

Kimberly La Más Preciosa se llena de críticas tras volver con su ex y retomar los planes de matrimonio

Wendy Guevara y Kimberly Irene captadas en su momento más humilde por tener que ir al baño


Kimberly Irene comparte la ocasión en la que Wendy Guevara casi fue asesinada a machetazos

Kimberly ‘La Más Preciosa’ podría vender la exclusividad de su boda a una revista

Kimberly ‘La Más Preciosa’ también compartió más detalles de su boda, pues, además de asegurar que estaba sumamente feliz por todo ello, estaba considerando vender la exclusividad de este importante evento a una revista.

La influencer dijo que no había decidido nada al respecto, ya que quiere que sus invitados compartan fotos y quiere a varios miembros de la prensa ahí y si le da la exclusividad a una revista, eso no lo podrá permitir. Lo que sí aseguró fue que la transmisión en línea de sus nupcias se hará sin importar qué decida.

“De todos modos voy a hacerlo en línea, va a tener un costo muy accesible para la gente que no pueda venir, se va a transmitir en línea, van a poder disfrutar la boda desde sus hogares”, anunció Kimberly Irene.


La Más Preciosa’ también expresó que su boda sí se llevará a cabo y no habrá cancelaciones de último momento, porque todo estaba marchando bien con su pareja.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último