‘La casa de los Famosos México’ se volvió uno de los proyectos más exitosos de Televisa, mismo que catapultó la carrera de los participantes, por lo cual diversas personalidades han comenzado a interesarse, entre ellos Nicolás, hijo de Erika Buenfil.
También te puede interesar: Erika Buenfil confiesa adicción que sufrió su hijo Nicolás
Wendy Guevara fue la ganadora de la primer temporada del reality show, a partir de ese momento no ha dejado de recibir ofertas para protagonizar campañas y producciones televisivas; asimismo, sus compañeros del ‘team infierno’ aprovecharon su popularidad para arrancar con nuevos proyectos.
Nicolás Buenfil quiere entrar a ‘LCDLFM’
Al respecto del éxito del programa, el hijo de Erika Buenfil compartió un video a través de su cuenta de TikTok para revelar que quiere ser incluido en el elenco de la segunda temporada de ‘La casa de los Famosos México’.
“Esto puede ser controversial pero quiero entrar a La Casa de los Famosos. Y la pregunta inicial que se van a hacer algunos o muchos de los que van a ver este video es: ¿Quién es este güey y quién se cree para querer entrar? Pues yo soy Nicolás Buenfil, hijo de Erika Buenfil, una gran actriz. ¿Esto me da el derecho de entrar a La Casa de los Famosos? Por supuesto que no, no me da derecho de entrar, ¿pero quiero? Sí quiero”, dijo el joven.
Nicolás explicó que planea impulsar su carrera con su participación en el programa, tomando en cuenta la atención que pone el público; por otro lado, señaló que no se siente preparado para ingresar a la casa, ya que los señalamientos y críticas lo ponen en una situación vulnerable.
“Mi mamá no quiere entrar a La casa de los Famosos porque ella ya tiene una carrera hecha, la cual yo no tengo, no tengo una carrera hecha que por supuesto quiero iniciar, quiero compartirles toda mi experiencia. ¿Y me siento listo para entrar a La casa de los Famosos? Por supuesto que no, me siento en una posición muy vulnerable por la gente que va a entrar, me van a atacar mucho”, comentó.
Erika Buenfil habla de adicción de su hijo Nicolás
Las declaraciones de Nicolás causaron conmoción en redes sociales, por lo cual Buenfil fue cuestionada sobre las afectaciones que notó en la salud de su hijo, quien habría cumplido más de un mes sin fumar desde un cigarrillo electrónico.
“Ya no me gustaba porque le quitaba el hambre, le quitaba energía. Iba a la bici con amigos o a esquiar y llegaba muerto. Y le dije tienes 18 años. Era como una falta de aire”, señaló la actriz.
Por otra parte, Nicolás habló de los síntomas de abstinencia que presentó, entre ellos fiebre y una gripa muy agresiva por el cambio repentino que presentó en su sistema; sin embargo, aseguró que intenta mantenerse optimista para no recaer.
“Estos días no he sentido ganas de darle. Más que nada tener fortaleza, fuerza mentalmente para no agarrarlo porque puedes tener el riesgo de volver a caer y seguir en el vicio”, señaló el hijo de la intérprete.