Muchos artistas que tuvieron la oportunidad de ver a Luis Miguel en concierto, no dudaron en pagar su boleto. Cada uno sabía que iba a disfrutar del espectáculo de un ídolo por generaciones.
Los espectadores pudieron presenciar en el show Madison Square Garden de Nueva York donde Carolina Herrera estuvo en uno de los primeros lugares y ‘El Sol de México’ bajó a saludarla. Se dio a conocer que la diseñadora pudo haber pagado más de $11 mil pesos mexicanos por ver al novio de Paloma Cuevas en pleno espectáculo, es decir, casi $700 dólares.
La actriz Chantal Andere tuvo que pagar 50 mil pesos para ver a la estrella musical de los últimos tiempos y le tocó comprar a revendedores porque los boletos se agotaron de forma sorprendente.
“Hace años en Nueva York lo fuimos a ver y esta vez, pues ya no hay boletos. Me encanta que regrese, LuisMi es LuisMi y punto. Ya vieron la reacción de la gente cuando anunciaron las fechas, el fenómeno que ha sido”, contó.
Otros famosos que también estuvieron como fans de ‘Luis Mi’
Bad Bunny y Kendall Jenner no pudieron perderse la presentación del intérprete de ‘La Bikina’. La emoción del ‘Conejo Malo’ fue tal, que en sus redes sociales compartió un fragmento de su experiencia cantando ‘La Incondicional’, del artista adoptado en tierra azteca, pero nacido en Puerto Rico.
Por su parte, Cristian Castro también ocupó uno de los puestos principales de la noche y estando en Argentina, el cantante de ‘Azul’ expresó que Kiko Cibrián, músico de Luis Miguel fue el que lo invitó al show. En ese momento surgieron varios comentarios, ya que Micky pasó por alto que su colega en la música estaba como parte del público.
Diego Boneta, fue otro que no pudo perder la oportunidad de disfrutar de la gira de Luis Miguel por los Estados Unidos. El actor y cantante llegó a la cita acompañado de su mamá. Todo estuvo organizado para que ambos pudieran disfrutar de un evento único y memorable.