Una fiesta de divorcio. Así fue como Rodrigo Cachero decidió cerrar el ciclo de su relación sentimental con Adianez Hernández, después de que la pareja rompiera, producto de una infidelidad de parte de la actriz de 38 años.
Recordemos que la exparticipante de “Survivor México” engañó al actor con quien fuera la pareja de la ex de su esposo. A pesar de esta situación, el actor y director que este mismo mes llega a los 53 años de vida, dice no sentir rencor por su ahora exesposa.
“Es la madre de mis hijos, la voy amar y respetar siempre. Siempre un divorcio es doloroso. No sentí que fuéramos tan importantes. Sirvió mucho que las cuatro partes hablaran”, dijo a principios de mes en declaraciones a Control Z.
También te puede interesar: Rodrigo Cachero habló de su ex, Adianez Hernández, con la prensa
Sin embargo, sus amigos pensaron que de igual forma necesitaba cerrar el ciclo y por lo tanto le organizaron una fiesta de divorcio. El portal La Silla Rota reseña que el artífice de esta celebración fue su amigo, y también actor, Francisco Pizaña.
Es el mismo Pizaña quien revela las fotos de la fiesta de divorcio en su cuenta de Instagram. Hay una captura en la que aparece un numeroso grupo de personas y Rodrigo sale tapándose la cara.
“Todos los finales anuncian nuevos comienzos #DivorceParty”, escribió Francisco en su posteo de redes sociales, que destaca por tener la palabra “DIVORCE” escrita con globos en una pared.
Adianez Hernández y Rodrigo Cachero estuvieron 11 años juntos —cinco de casados— y tuvieron dos hijos.