De La Academia recordamos a grandes talentos como Yuridia, Carlos Rivera y Yahir, por mencionar algunos. Sin embargo son pocos los egresados del reality show que han tenido la fortuna de conocer el éxito, ni siquiera algunas ganadores del show han estado cera.
Pero no todos los integrantes del programa musical han tenido el éxito deseado, uno de ellos es Alexis Montoya, quien se coronó en 2012 siendo parte de la décima generación.
Los primeros indicios del poco éxito que ha obtenido con la música los dio hace aporximadamente un años, cuando en agosto pasado compartió un video en TikTok donde reveló que su vida se fue “en picada” tras ganar el concurso.
“Gané La Academia hace 10 años y a partir de ese momento mi vida se empezó a ir en picada, hacia abajo”, comentó al cantante. Además recordó que “cuando pasó esto yo tenía 26 años. De ese punto para atrás, yo tenía mucho éxito”.
Y agregó, “en primaria y secundaria, las mejores calificaciones. En la música, cuando me empecé como trompetista, tuve varias experiencias como muy buen trompetista: en el Palacio de Bellas Artes en dos ocasiones. En los deportes, campeón en la primaria, tenía trofeos de atletismo. Incluso en el amor, para mí enamorarme era una cosa bien padre”, detalló.
E insistió que La Academia no le hizo bien, “acabo de recordar que antes yo no hacía ninguno de esto métodos y tenía mucho éxito, pero a partir de que gané La Academia todo empezó a ser con un objetivo monetario o material, es cuando todo se empezó a perder. Mi naturaleza de cómo manifestar y cómo tener éxito se perdió; las manifestaciones comenzaron a ser menos frecuentes hasta el punto de ser nulas”, añadió en el video.
Te puede interesar: Exintegrante de La Academia no podrá grabar discos con TV Azteca ni con la competencia
Ganador de La Academia abre página de OnlyFans
Un año después de estas declaraciones, Alexis Montoya ha decidio abrir su cuenta de OnlyFans. En las primeras fotos que se han filtrado de ña cuenta del joven sonorense, se le ve en traje de baño color negro, posando en una playa.