Shakira sigue dando de qué hablar en medios de comunicación y redes sociales, especialmente tras su separación con Gerard Piqué y el reciente lanzamiento de su tema musical, ‘El Jefe’, en el que, una vez más lanza algunas indirecta a su expareja.
Le puede interesar: Shakira afirma que en Barcelona estaba desmotivada profesionalmente
Sin embargo, esto no es todo, ya que ahora varios ex empleados de la cantante han compartido diversas experiencias laborales desfavorables de cuando trabajaban con ella. Y es que ahora, una nueva polémica que involucra a la familia de la artista ha llamado la atención de varios fans.
¿De qué se trata la nueva polémica que involucra a Shakira y a uno de sus familiares?
Varios ex miembros del equipo de Shakira han hecho referencia en los últimos meses sobre las experiencias laborales desagradables que han tenido junto a la colombiana, quejándose no solo por la baja remuneración, sino también por las condiciones de trabajo extremadamente difíciles, pues entre tantas cosas, al parecer también se les prohibía mirarla directamente a los ojos, además de otras situaciones incómodas.
Sucede que ahora, estas acusaciones han sido respaldadas por un individuo que trabajó como conductor para la intérprete de ‘Inevitable’. Sin embargo, este ha preferido mantenerse en el anonimato debido a temores de represalias, por compartir detalles inquietantes sobre sus experiencias con Shakira.
Fue a través del programa español ‘Socialité’ que el chofer reveló las condiciones que tenía Shakira a sus empleados, además de agregar que esta tenía demandas poco convencionales que resultaban peligrosas.
“Debía voltear el espejo central del vehículo hacia abajo porque, según ellos, podías tener la tentación de mirarla”, señaló.
No obstante, el chofer no se limitó a mencionar solamente a la cantante, sino que también hizo referencia a Tonino, el hermano de la famosa, pues de acuerdo con sus declaraciones, este lo trató de manera aún menos amable que la propia estrella musical.
Lo más impactante es que, según el conductor, Shakira aparentemente estuvo presente en estas circunstancias y, de hecho, parecía tolerarlas sin intervenir ni tomar ninguna medida al respecto.
“(Tonino) se sienta en el asiento del copiloto y te grita continuamente; (mientras que ella) juega a que es ajena a la situación, cuando es totalmente consciente y presencia de manera benévola cada una de las situaciones negligentes”, dijo.
Por otro lado, el chofer también acusó a Tonino de ser uno de los responsables de divulgar información personal de Shakira a los medios de comunicación para luego atribuir esas filtraciones a terceros. El ex empleado de la cantante, sostuvo además que Tonino mantenía una comunicación constante con los fotógrafos y les proporcionaba direcciones telefónicas, como indicaciones para afirmar que Shakira no se encontraba en un lugar específico.
“Culpa a chóferes y empleados de cualquier índole de filtraciones, cuando era él el que estaba totalmente compinchado con los paparazzi, claramente les daba indicaciones por teléfono, por ejemplo: ‘Shaki ya no sale’”, afirma.
Estas alegaciones han situado a Shakira en medio de la polémica, particularmente debido a sus recientes críticas hacia su ex pareja, Gerard Piqué, por no proporcionar una compensación a la niñera de sus hijos.