Entretenimiento

Sergio Mayer: Así se veía el actor a los 16 años cuando estaba en el grupo ‘Chévere Internacional’

El famoso empezó su carrera artística a muy temprana edad

Desde muy temprana edad, Sergio Mayer alcanzó la fama tras formar parte de Garibaldi, uno de los grupos musicales más populares de los años 90′s, progresando así en su carrera artística hasta la actualidad, desempeñándose además como modelo, actor, empresario, productor y político, aunque recientemente experimentó un desacuerdo con sus ex colegas y no participará en la reunión con GB5, llegando incluso a tener una disputa con Paty Manterola.

Le puede interesar: Patricia Manterola recuerda el momento en que Sergio Mayer la sacó de Garibaldi

Sin embargo, esta no ha sido la única agrupación a la que ha pertenecido, pues el famoso recordó hace poco cuando estuvo a sus 16 años de edad en ‘Chévere Internacional’, decidiendo buscar su popularidad con un grupo al estilo Menudo.

Publicidad

Yo estuve en un grupo, cuando tenía 16 años, que se llamaba Chévere Internacional”, afirmó durante una entrevista realizada por Paulina Mercado, en donde además agregó que se fue de su casa siguiendo sus convicciones, ya que su misión era recorrer el mundo.

“Me fui de mi casa por estar en ese grupo porque mis papás no me dejaban y yo firme en mis convicciones porque quería recorrer el mundo, quería ser famoso. En aquel tiempo Menudo era lo máximo y yo quería un grupo como Menudo”, señaló.

Sin embargo, a pesar de tener una amplia visión en cuanto a la receptividad del público, Mayer afirmó que un poco después tuvo que regresar para seguir estudiando, ya que la banda no logró tener mucho éxito.


No logramos lo que queríamos, pero aprendí mucho, regresé y seguí estudiando y lo fui decretando que quería yo estar en un grupo”, reveló.

Por otro lado, Sergio Mayer logró incursionar en el mundo del modelaje después de su proyecto con ‘Chévere Internacional’, participando en sesiones fotográficas y campañas publicitarias. En una de estas oportunidades, desempeñó un papel destacado como el rostro principal de una prestigiosa marca de chicles.

“De repente empecé como modelo, hice comerciales, hice muchas cosas, fotografías. Fui la primera cebolla de los chicles Clorets, fui la botarga de cebolla”, precisó.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último