Galilea Montijo se encuentra en medio del ojo del huracán y es que en redes sociales, internautas la están acusando de presuntamente revender ropa china barata a precios altísimos en su tienda de ropa en línea, LatinGal Boutique.
También te puede interesar: Galilea Montijo habla por primera vez de su romance con Isaac Moreno
De acuerdo con varios videos en TikTok, la conductora del programa Hoy estaría recurriendo a la aplicación china AlieExpress, en la cual se pueden encontrar diseños que también están en su negocio y que ella misma a usado en diversos eventos.
Es así como se puede observar cómo los precios se disparan entre la aplicación y la tienda de Galilea, provocando que usuarios la señalen de “estafadora”.
Fue el usuario quien delató que los vestidos que la conductora vende en su boutique llegan a costar hasta 4 mil pesos mexicanos, cuando en AliExpress se encuentran hasta por 200 pesos mexicanos. El video también señala que podría estar comprando la ropa en otra aplicación popular llamada Shein.
“Entre los negocios que tiene es una boutique de ropa donde vende exclusivos vestidos, perdón donde revende vestidos y otras prendas cero originales que manda a traer de China. Compra por internet, le gustan, las pide, las modela y las vende en su pagina como si fueran wow”, señala el usuario @mitchdechismeyouber en TikTok.
“Este vestido verde lo vende en 4 600 pesos mexicanos o 286.55 dólares, cuando en Aliexpress lo venden en 1 435.61 pesos mexicanos o 79 dólares. Este sexy vestido negro que en la pagina de Galilea se ofrece en 1 450 pesos mexicanos, 725 pesos con descuento, 39 dólares... en Aliexpress lo venden en 388 pesos mx o 21.38 dolares”.
Galilea presume vestidos “exclusivos” de páginas chinas
Todo comenzó cuando el usuario ChismeVip11111 en TikTok, quiso evidenciar uno a uno, que ‘La Gali’ ha presumido vestidos que alega son exclusivos y carísimos cuando en realidad son de AliExpress y Shein.
De inmediato, en redes sociales varios se burlaron de la conductora. “Qué fino se viste esta señora”, “Corriente como ella”, “Mírala vendiendo pirata el vestido de fresas”, se lee.
Algunos internautas salieron en defensa de la conductora. “Pues podrán decir misa de la Gali pero la ropa la luce 10 de 10 ella muy linda ya quisiera yo”; “La envidia q importa el precio lo que importa es como te sepas vestir y la elegancia se lleva por dentro”, se lee.
Con la polémica de Galilea, algunos incluso recordaron que la conductora de Pinky Promise, Karla Díaz, también llegó a comprar y revender artículos y accesorios de tiendas chinas, como propias en su negocio.