El sábado 14 de octubre, Michelle Salas y Danilo Díaz se dieron el ‘sí acepto’ en una minimalista y lujosa boda celebrada en la Finca Il Borro, ubicada en una exclusiva zona de la Toscana, Italia.
El acceso exclusivo lo tuvo la famosa revista especializada en moda, Vogue, quienes se colaron a las entrañas de la finca para mostrar algunas de las fotos más íntimas de la pareja, que estuvo rodeada de amigos y familiares, con aproximadamente 200 invitados, entre ellos la madre de Michelle, Stephanie Salas y su hermana Camila Valero.
Sin duda un evento donde la elegancia y el glamour se mezclaron para dejar a su paso un día inolvidable, pero quien se llevó los reflectores fue Luis Miguel, quien acudió al gran día de su hija, acompañado de su actual novia, Paloma Cuevas, de quien hasta hace unas horas, todavía quedaba en ‘especulación’ su presencia y si había entregado a su hija en el altar.
- También te podría interesar: Así fue la llegada de Luis Miguel a la boda de Michelle Salas
Así fue el reencuentro de Michelle Salas y Luis Miguel
Tras una serie de rumores, Luis Miguel finalmente acudió a la boda de su hija, con Stephanie Salas, Michelle y Danilo Díaz, en Italia.
Mucho se dijo sobre si ‘El Sol’ había cancelado un concierto para acudir o si simplemente se mantendría al margen de este evento tan importante para su hija, pero finalmente, la revista HOLA! confirmó la asistencia del cantante y reveló como fue el encuentro con Michelle Salas.
El cantante no solo acudió como invitado, también fue parte de la ceremonia, llevando a su hija al altar, el primer tramo lo hizo Stephanie Salas, mientras que el segundo, lo tomó Luis Miguel, hasta entregarla a Danilo, además, ya en la celebración, ‘El Sol’ y Stephanie Salas se adueñaron de la pista de baile.
Se dice que el cantante de ‘La Incondicional’ estuvo en la boda hasta minutos después de la media noche y se hospedó junto a su novia en la misma Finca que la familia de su hija Michelle Salas.
- También te podría interesar: ¿Con Britney-señal? Alejandra Guzmán reaccionó a boda de Michelle Salas tras ‘no ser invitada’
La foto de Luis Miguel en la boda de Michelle Salas
Hay una fotografía que ha causado curiosidad entre los fanáticos que esperaban la llegada del sol, en ella se puede ver a Michelle Salas tomada de la mano con Danilo Díaz tras haber dado el ‘sí’ en el altar, posando con un aire de triunfo mientras sostenía su ramo, con una actitud plena.
Pero esta imagen escondía algo más tras ella, pues algunos creen que a lo lejos se puede ver Luis Miguel, quien portaba un esmoquin de Tom Ford, aplaudiendo el enlace de su hija. La última palabra la tienes tú, pues mientras algunos aseguran que es él, otros mencionan que no, pues, la mujer que está junto a él no se parece a Paloma Cuevas.
- También te podría interesar: Así dio inicio la boda de tres días de Michelle Salas: su hermana ha revelado fotos inéditas