A principios del mes de septiembre se reportó que la cantante y compositora Taylor Swift estaría en una relación con Travis Kelce, ala cerrada de los Kansas City Chiefs, todo esto después de que el jugador revelara que en julio, intentó darle su teléfono a la intérprete a través de un friendship bracelet, “Me sentí un poco decepcionado por no poder entregarle uno de los brazaletes que le hice. Si estás al tanto de los conciertos de Taylor Swift, hay pulseras de la amistad, pero quería darle una a Taylor Swift con mi número”, dijo en el podcast ‘New Heights’ que tiene con su hermano Jason Kelce.
Sin embargo, en septiembre, el portal Entertainment Tonight compartió nueva información que indicaría que la pareja estaba saliendo, “Travis ha estado interesado en Taylor por un tiempo y definitivamente está enamorado de ella. Taylor y Travis han estado saliendo”, reveló una fuente cercana a la artista.
Los días pasaron y estos rumores se intensificaron debido a que el pasado domingo 24 de septiembre, Taylor Swift fue captada en el juego de la Semana 3 de la NFL entre los Chicago Bears y los Kansas City Chiefs apoyando a Travis Kelce y celebrando sus anotaciones, por si fuera poco, se encontraba sentada al lado de Donna Kelce, mamá de Travis Kelce, o como muchos señalaron, su nueva suegra.
Taylor Swift y Travis Kelce confirman su relación
Pero, solo tuvieron que pasar un par de semanas para que Taylor Swift y Travis Kelce confirmaran su relación y es que, el pasado sábado 14 de octubre, la nueva pareja fue fotografiada en una romántica cita en el restaurante japonés Nobu ubicado en Nueva York, horas antes de que ambos tuvieran apariciones sorpresa en el programa nocturno “Saturday Night Live”. Asimismo, varios comensales aseguran que la pareja se estuvo besando durante toda la cena.