La boda de Michelle Salas se llevó a cabo finalmente este fin de semana, la ceremonia y festejo duraron tres días, por lo que la bella novia decidió usar tres vestidos, y Maryfer Centeno compartió el significado de uno de ellos.
Gracias a la revista Vogue hemos podido apreciar varias imágenes de la boda de la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, quien, por cierto, sí asistió a la boda y se dice que también llevó a su hija al altar.
Michelle Salas se casó con el empresario venezolano Danilo Díaz Granados en Toscana, Italia. El vestido principal que llevó fue uno de blanco impoluto con mucho encaje y una gran cola, y la grafóloga, Maryfer Centeno, ha querido compartir qué significa la selección de esta indumentaria.
También te puede interesar:
Maryfer Centeno destrozada por la muerte de Yorkie Marin
Revelan primeras imágenes de Luis Miguel junto a Michelle Salas en el altar
Maryfer Centeno analiza las declaraciones de César Pantoja y Carol Castro
Maryfer Centeno analiza las fotos de Michelle Salas en su boda
Maryfer Centeno decidió compartir el significado del vestido más llamativo que llevó Michelle Salas, así como también analizar el lenguaje corporal en las fotografías donde posó.
“Fíjate que este tipo de vestidos tan majestuosos son una forma de decir me estoy casando y me siento muy orgullosa”, detalló la grafóloga y agregó: “Escoge un encaje que además [significa] sensualidad y por otro lado elegancia”.
Luego, Maryfer Centeno procedió a analizar el lenguaje corporal de Michelle Salas en las fotografías que realizó para la sesión de fotos que publicó Vogue Novias.
“Ella es una persona que sin duda alguna sabe posar ante la cámara, sabe transmitir, demuestra seguridad. El brazo de esta manera, a pesar de que está en forma de jarra, estiliza. [...] Conoce perfectamente su lenguaje corporal”, explicó la experta.
Y finalizó diciendo: “Esta mirada es de las más seductoras. Baja tantito la cabeza para levantar los ojos y así da el efecto de ojos más grandes y se vuelve todavía más atractiva”.