A través de sus redes sociales, Alexa Hoffman compartió un extenso mensaje en contra del programa “Hoy”, debido a todo el apoyo que le han estado brindado a su progenitor, Héctor N, a pesar de que ya fue condenado por haber abusado sexualmente de ella.
La joven explotó tras ver la reciente participación de su media hermana, Daniela Parra, en la sección “Las estrellas bailan en Hoy”, donde baila junto a Rafa Nieves para poder conseguir dinero y así costear los gastos carcelarios de su padre.
Sobre todo, después de que en el programa “Hoy”, la media hermana de Alexa Hoffman, recibió flores y un mensaje de Héctor N, que le decía lo orgulloso que estaba de ella por todo lo que ha hecho por él, sacando lágrimas de todos los presentes.
También te puede interesar:
Ginny Hoffman enfrenta amenazas por el caso contra Héctor Parra
Héctor Parra apoya a su hija desde prisión tras participación en reality
Ginny Hoffman habla de lo duro que ha sido el juicio de su hija por los ataques que han recibido
Alexa Hoffman le reclama a los conductores y a la productora por llorar por el caso de Héctor N
“Estoy impresionada con los ‘valores’ de este programa (programa Hoy) ... que maneja falsamente “valores familiares”, promoviendo y resaltando a un AGRESOR y DELINCUENTE hoy CONFIRMADO y SENTENCIADO por las AUTORIDADES”, empezó el mensaje que redactó Alexa Hoffman en las historias de su cuenta de Instagram.
Además, cuestionó cómo los conductores y, especialmente, las conductoras y la productora del programa “Hoy”, pueden conmoverse con el caso de Héctor N, sabiendo que abusó de ella cuando era una niña, y fue condenado por eso.
“Y deseo de corazón que sus hijas nunca vivan lo que yo viví, y mucho menos que otras personas apoyen a su agresor y cómplice como ustedes lo hacen”, les escribió Alexa Hoffman, etiquetando en su publicación a Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Paul Stanley y a la productora Andrea Rodríguez Noria.
La hija de Ginny Hoffman pidió respeto para ella y para todas las víctimas de abuso que pasan por un proceso de sanación, mientras las personas las juzgan y condenan por algo que no tuvieron la culpa.
A su hermana, Daniela Parra le escribió: “Por otro lado espero que la cómplice que se atrevió a mentir frente a un juez, sabiendo la verdad y negándola, pueda dormir tranquila después de todo lo que ha hecho”.