Se ha empezado a compartir en varios medios estadounidenses que Justin Timberlake se encuentra sumamente preocupado por el inminente lanzamiento del libro autobiográfico de Britney Spears.
La ‘Princesa del Pop’ anunció hace un tiempo que estaba preparando un libro (The Woman in Me), donde revelaría varios detalles de su vida y que nadie conoce, esto alarmó a muchas personas, y tras estar cerca el lanzamiento del mismo (24 de octubre), quien más parece estar preocupado es su ex.
Así lo dejó saber un allegado a Justin Timberlake a los medios, ya que afirmó que el cantante se encuentra muy preocupado por cómo lo pintará Britney Spears en su nuevo libro, y hace poco se reveló un gran detalle que podría ser la primera bomba que se sepa sobre él.
También te puede interesar:
Britney Spears confesó por qué se rapó: le dijo adiós a su melena rubia por la razón más triste
Este es el cambio físico de Justin Timberlake que tanto hablan en redes sociales
“Ni idea de quiénes eran”, Britney Spears ignora a Maluma y J Balvin
Britney Spears se embarazó de Justin Timberlake y él le pidió no tenerlo
Recién se compartió parte de lo que Britney Spears habría escrito de Justin Timberlake en su libro, y es que, al parecer, la cantante se embarazó de su entonces novio y cuando le notificó de ello, le pidió que abortara.
“Fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia. Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia juntos. Esto sería mucho antes de lo que había previsto”, escribió la intérprete de “Toxic”.
Y agregó: “Pero Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes”.
En aquella época, Britney Spears tendría 19 o 20 años, y Justin Timberlake sería un año mayor que ella. Pero poco después, la pareja terminó y el cantante le dedicó la canción “Cry me a river”, al lanzar su carrera como solista, dando a entender que el motivo que los llevó a separarse fue porque Britney Spears lo había engañado.
Luego, Britney Spears sacaría la canción “Everytime”, que supuestamente se le habría dedicado a su ex, pero sus fans ahora exclaman que el tema estaba dirigido al hijo que abortó.