Apenas han pasado cuatro meses desde que el hijo de Marc Anthony y Nadia Ferreira llegó al mundo. Es el primer bebé de la modelo paraguaya, pero el séptimo para el cantante neoyorkino de orígenes puertorriqueños.
Por lo tanto, es normal que a esta altura de su vida esté desgastado con la llegada de un nuevo bebé, ya que los 55 años no se tiene la misma energía. Sin embargo, Anthony lo afronta con vibras positivas ya que tiene mucha ayuda a su alrededor.
De igual forma, no deja de sorprender su más reciente reacción cuando un reportero de Al Rojo Vivo le preguntó sobre cómo les cambió la vida, con la llegada del nuevo bebé.
También te puede interesar: Mientras Nadia se desvive en halagos para su marido, Marc Anthony es acusado de maltrato por una exnovia
Lo primero que Marc Anthony hizo fue flexionar las rodillas y levantar la cabeza al cielo, una expresión de cansancio pero con una sonrisa. Después Nadia salta y dice “una bendición”, cuestión que replica el cantante señalando que es “una bendición, de verdad”.
Esta declaración de Marc Anthony se dio en una gala importante, en la que le dieron un reconocimiento por su labor humanitaria. En el mismo evento anunciaron que su fundación, llamada Maestro Care, que ayuda a los niños con cáncer, ahora trabajará en Paraguay.