Para muchos de los seguidores de Adamari López fue una sorpresa verla de nuevo en Telemundo, y que la mayoría pensó que la expresentadora de esta cadena de televisión, estaría de vuelva en uno de los programas favoritos por la audiencia hispana, y donde ‘La Chaparrita de Oro’ pudo trabajar durante 11 años. La duda fue aclarada y todo comenzó a tener sentido cuando la puertorriqueña llegó de invitada a ‘La Mesa Caliente’.
Su visita fue propicia en el marco de conmemorar el día de la lucha contra el cáncer de mama y lo difícil que fue para ella enfrentar la noticia sobre este padecimiento. Con apenas 33 años, Adamari López vivió de cerca la posibilidad de perder la vida a causa de este flagelo que ha tocado a tantas mujeres, pero la batalla fue librada con mucha fe y constancia hace 19 años.
“Me sentía súper bien, mi sobrina se iba a casar y yo me sentía un nódulo. Como iba a ir a Puerto Rico para medirme la ropa de la boda, dije, pues déjame ir a mi médico, porque ahí es donde mi seguro médico me cubría, en Puerto Rico”, recordó la actriz.
Asimismo, la figura pública describió cómo fue su tratamiento y la manera cómo abordaron desde la parte médica su padecimiento: “Lo primero que me hicieron fue la remoción del seno, un 30 de mayo del 2000, me removieron cinco centímetros del seno; después de eso hice la terapia de fertilidad, porque yo quería tener hijos; y, entonces, empezó mi proceso de quimioterapia”, declaró
Adamari aprovechó la ocasión para hablar sobre la canción de Luis Fonsi, llamada ´Pasa la página’, y reseñó que no tiene nada que ver con ella. De igual manera, recalcó que el cantante estuvo presente en su vida en uno de sus momentos más complicados, pero hay etapas que se superan.